Al paso de nuestra experiencia, hemos implementado un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma ISO 9001, para mejorar el servicio de nuestros clientes.
Enfocado en organizar el funcionamiento de la empresa, y con ello mejorar la calidad, aumentar la satisfacción de nuestros clientes y estar en mejora continua.
La Dirección de IMPSA enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la ORGANIZACIÓN partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema.
Proveer soluciones expertas en cilindros hidráulicos.
Flexibilidad
Compromiso
Responsabilidad
Integridad
Respeto
Consolidar una unidad de negocio con reconocimiento global regional, siendo un aliado estratégico para cada uno de nuestros clientes, creando valor agregado en nuestros procesos, mediante la incorporación de tecnología, profesionalización de nuestro staff e implementación de un SGC acorde a las exigencias del mercado, logrando así, la sustentabilidad en el largo plazo.